viernes, 28 de enero de 2011

Script para Mikrotik de DynDNS

Cuanto tiempo sin escribir! La verdad que mucho trabajo por suerte. Tengo varios temas pendientes sobre distintos temas , espero poder poco a poco ir plasmando las nuevas experiencias. Basta de palabras y manos a la obra. Este es un script que saqué del Wiki de mikrotik o no se donde y le hize algunas mini modificaciones y ahora si me anda...



Tengo puesto en system -> sheduler que cada 2 minutos chequee si cambió la ip y actualize.

La verdad que muy bueno Mikrotik hace un tiempo que lo vengo usando y es muy flexible.

5 comentarios:

miguel dijo...

Amigo este script podria funcionar con una cuenta de no-ip? en caso de que no sea asi, tendria suno que si funcione? gracias

Nikitux dijo...

Hola miguel este script es solo para DynDNS , te dejo este link donde hay un script que incluye dyndns , everydns y no-ip en un solo script , lo que no se es si funciona.

http://forum.mikrotik.com/viewtopic.php?f=9&t=36840

Saludos

wllera_mdp dijo...

Sos un Genio !, lo probe en me anduvo al toque !, muchas gracias, me ahorraste un monton de tiempo y dolores de cabeza !

Nikitux dijo...

wllera_mdp Me alegra que te haya funcionado...

Saludos!!

Cristian Ojeda dijo...

MENN!!! DE LUJO ME ANDUVO DE PUCHA MADRE MUCHAS GRACIAS MEN