martes, 2 de febrero de 2010

Cuanto material!!!

Internet es una fuente inagotable de conocimiento y si bien tiene muchos entretenimientos y distracciones , también tiene miles y miles de libros , articulos e informaciones que se asemeja a una Universidad Portable!

De la mano del resumen semanal de Vivalinux me entero de este nuevo libro sobre Ubuntu , copy & paste de la primera parte del autor sacada de codigolibre.org

'GNU/Fácil' la versión cuatro ha sido publicada, una guía completa para introducir a los usuarios nuevos a GNU/Linux y en particular a la distribución más usada del momento GNU/UBUNTU.
Antonio Perpiñan Díaz, reconocido en toda América Latina por sus aportes a la comunidad del Software Libre y por sus reconocidos libros (ya casi una docena), se siente orgulloso de la puesta en circulación digital de la cuarta versión de este libro que viene desarrollándose desde cuando UBUNTU estaba en la versión 5.10. El libro "GNU/Fácil" es una guía completa que debe servir de mucha ayuda para los usuarios nuevos al entorno gráfico de GNOME. Escrito con la intensión de educar y bajo condiciones pedagógicas que se pueden prestar para un primer semestre de nivel básico y medio de la educación formal de jóvenes en los cursos de 6, 7, 8 y los niveles de educación media.

Dejo el link de descarga de GNU-UBUNTU-Facil V4

http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/librosperpinan/GNU-UBUNTU-Facil-v4.pdf

Existen otros libros del mismo autor en el siguiente link

No hay comentarios: