sábado, 6 de marzo de 2010

Actualización KB971033 picarona....

Instalé nuevamente Windows 7 en una maquina virtual y lo puse a actualizar , tengo configuradas las opciones de las actualización para que me pregunte cual quiero bajar e instalar. Me llamó la atención que por defecto la (KB971033) no viniera seleccionada y al leer el detalle me encuentro con lo siguiente...

Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB971033)
Tamaño de la descarga: 1,2 MB
Tipo de actualización: Importante

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Más información:
http://www.microsoft.com/genuine


Será esta la actualización onda WGA que venía en XP? Ya lo veremos en los proximos capitulos..

No hay comentarios: